Vicerrectoría de Inclusión Social para el
Desarrollo Regional y la Proyección Comunitaria

VIDER

Funciones

Las Vicerrectorias en la UNAD, son unidades misionales que tienen como objeto la planeación, el diseño, la evaluación y proyección de las altas políticas institucionales.

Esta Unidad cumplirá con las funciones esenciales:

  • Dirigir y desarrollar políticas, planes, programas, proyectos, estrategias y acciones de formación para el trabajo y el desarrollo humano, la formación continuada y educación permanente, que procuren el desarrollo comunitario y la resocialización de los sectores vulnerables de la población, para contribuir a la inclusión en los beneficiarios del progreso económico, científico, tecnológico y cultural.
  • Coadyudar en el diseño e implementación de las políticas y estrategias para la autoevaluación institucional con fines de renovación de registro calificados, acreditación de programas y acreditación institucional, en articulación con las diferentes unidades.
  • Coordinar el diseño y ejecución de los programas y proyectos de prestación de servicios académicos e investigativos, asesoría, consultorías e interventorías, de acuerdo con sus responsabilidades sustantivas, que proyectan la acción de la universidad y su misión social comunitaria, en articulación con las demás unidades misionales.
  • Coordinar con las demás unidades, los planes, programas y proyectos necesarios para el cumplimiento de sus responsabilidades sustantivas.
  • Las demás que, por su naturaleza, establezca la Rectoría.

Síguenos en