banner vider julio2014

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Sistemas de la VIDER

La Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria desde su Sistema de Educación Continuada SINEC, tiene como propósito facilitar el cumplimiento de uno de los compromisos de la Proyección Social Unadista relacionado con la formación a lo largo de la vida de las personas, para dar solución a limitantes de crecimiento del individuo, el colectivo y la región, con base en los lineamientos generales establecidos en el Estatuto de Proyección Social.

El SINEC se encarga de la formulación de políticas institucionales para la promoción de planes, formulación de proyectos, participación en acciones de carácter académico y administrativo para la gestión de la Educación Continuada.

Este Sistema está orientado a entender las necesidades de la comunidad con la que se integra, reconocer sus saberes desde la educación o la experiencia e interactúa con ella mediante acciones consecuentes con su naturaleza académica y su responsabilidad de desarrollo regional y social; en ese contexto diagnostica, diseña, implementa y retroalimenta soluciones aplicables a problemas concretos de la sociedad, a través de acciones de intervención académica y técnica.

La Educación Continuada, es parte importante de la oferta educativa de la UNAD, permite la trasferencia de conocimiento y realimentación permanente de sus programas académicos. Ofrece a los usuarios individuales, en grupo, instituciones, empresas y comunidades complementar y actualizar su formación y capacitación.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)