banner vider julio2014

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

OBJETIVO

Proporcionar información de desarrollo regional de las 8 zonas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, definida por variables de observación y categorías de análisis a partir de un ejercicio de indagación, sistematización, interpretación, reflexión y socialización de datos cualitativos y cuantitativos como herramienta vital para dar respuestas pertinentes y situadas a las necesidades regionales, en el marco de los 17 objetivos de desarrollo sostenible.

MISIÓN

El Observatorio Unadista de Desarrollo Regional tiene como misión contribuir con el reconocimiento de los contextos, situaciones y necesidades del colectivo, con el fin de tomar decisiones e implementar proyectos que impacten positivamente su realidad. Constituyéndose como el espacio de dinamización de la interacción entre la Universidad y las comunidades, en el marco de los 17 objetivos de desarrollo sostenible.

VISIÓN

El Observatorio Unadista se proyecta como un sistema de información de Desarrollo Regional líder en el país, garantizando interacción con la comunidad en la búsqueda de información eficaz, veraz y oportuna, con calidad, eficiencia y equidad social, que permita el desarrollo sostenible de las comunidades.

Nuestro observatorio se distinguirá por preservar los siguientes valores:

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-09-21 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal